jueves, enero 27, 2022
InicioDestacadosViera Blanco sobre renuncia de Borges: Varios Embajadores pedimos su separación del...

Viera Blanco sobre renuncia de Borges: Varios Embajadores pedimos su separación del cargo #5Dic

-

Orlando Viera Blanco, embajador del Gobierno Interino de Venezuela en Canadá, se pronunció tras la renuncia de Julio Borges al cargo que ostentaba dentro de la instancia política, como comisionado presidencial para Relaciones Exteriores.

Viera escribió por medio de su cuenta en twitter que “en varias ocasiones se le había pedido la separación de su cargo, por comprometer el servicio exterior por conflictos de interés”.

- Publicidad -

“La renuncia de Julio Borges como comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno interino de Juan Guaidó, en un tono de descalificación y denuncia es injusto e inapropiado. Varios Embajadores pedimos su separación del cargo en ocasiones por comprometer el servicio exterior por conflicto de interés. Decanta la política”, expresó el diplomático en su cuenta de twitter.

Es de recordar, que Borges criticó duramente la gestión de Guaidó y pidió la disolución absoluta del Gobierno Interino para refundar una nueva dirigencia opositora. 

Lea también: Julio Borges pide la disolución del interinato de Juan Guaidó

- Publicidad -

Debes leer

Brasil: Ómicron provoca una nueva ola de contagios de COVID-19 #27Ene

La transmisión de la variante ómicron ha provocado una nueva ola de casos de COVID-19 en Brasil, y tal como sucede en otras partes del mundo, está afectando principalmente a los no vacunados.
- Publicidad -