Viera Blanco sobre renuncia de Borges: Varios Embajadores pedimos su separación del cargo #5Dic

-

- Publicidad -

Orlando Viera Blanco, embajador del Gobierno Interino de Venezuela en Canadá, se pronunció tras la renuncia de Julio Borges al cargo que ostentaba dentro de la instancia política, como comisionado presidencial para Relaciones Exteriores.

Viera escribió por medio de su cuenta en twitter que “en varias ocasiones se le había pedido la separación de su cargo, por comprometer el servicio exterior por conflictos de interés”.

- Publicidad -

“La renuncia de Julio Borges como comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno interino de Juan Guaidó, en un tono de descalificación y denuncia es injusto e inapropiado. Varios Embajadores pedimos su separación del cargo en ocasiones por comprometer el servicio exterior por conflicto de interés. Decanta la política”, expresó el diplomático en su cuenta de twitter.

Es de recordar, que Borges criticó duramente la gestión de Guaidó y pidió la disolución absoluta del Gobierno Interino para refundar una nueva dirigencia opositora. 

Lea también: Julio Borges pide la disolución del interinato de Juan Guaidó

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -