Hamilton gana un caótico GP Saudita y empata a Verstappen #5Dic

-

- Publicidad -

Lewis Hamilton rebasó a Max Verstappen cuando quedaban seis vueltas por recorrer el domingo para llevarse el domingo la victoria en una caótica primera edición del Gran Premio de Arabia Saudita e igualar un trepidante campeonato mundial de la Fórmula Uno que se definirá en la última prueba.

La carrera nocturna en el circuito callejero de 30 kilómetros en el balneario de Yeda deparó un par de reinicios, múltiples ingresos del coche de seguridad y una intensa pulsada entre los rivales por el título.

- Publicidad -

Red Bull recibió el beneficio de negociar una penalización para Verstappen, el jefe de Mercedes Toto Wolff azotó sus auriculares en un arrebato de rabia y Hamilton eventualmente acabó desplazando a su adversario.

“Lewis, esa debe ser la carrera más loca que yo recuerde”, comentó el ingeniero de Hamilton por la radio del equipo tras cruzar la meta.

“¡Trabajo fantástico, muchachos!”, Replicó Hamilton. “¡Así es como debe ser. ¡Hay que seguir!«.

- Publicidad -

Verstappen, cuyo liderato en el campeonato se ido evaporado en las últimas tres carreras, reaccionó decepcionado.

“Es lo que hay. Pero lo he intentado”, dijo el piloto neerlandés.

El campeonato se decidirá el próximo domingo en Abu Dabi, última carrera del calendario.

Hamilton busca conquistar su quinto título y el octavo de su trayectoria en la F1, con lo que rompería el récord que el británico actualmente comparte con Michael Schumacher. Verstappen, de 24 años, intenta llevarse su primer título y había dominado la temporada con su Red Bull hasta la feroz embestida de Mercedes y Hamilton en las últimas tres carreras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -