#VIDEO Jugadores del Zenit saltaron al campo con perritos en sus brazos para promover la adopción #5Dic

-

- Publicidad -

Un momento memorable se vivió en el estadio Krestovski, casa del Zenit de San Petersburgo en Rusia, cuando los jugadores de este equipo saltaron al campo con mascotas en sus brazos, con la finalidad de promover la adopción y encontrarles hogar.

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y llamaron la atención de miles de cibernautas.

- Publicidad -

El mensaje que el equipo busca transmitir es el de adoptar a las mascotas, pues muchas personas prefieren pagar por ellas.

Los jugadores del Zenit salieron al campo con perros en el duelo de la jornada 17 de la Liga Rusa. En esa ocasión el equipo se midió ante el Rostov en busca de mantenerse en lo más alto de la clasificación, donde además de los puntos le buscaron hogar a los caninos.

Con el lema de campaña “los perros están mejor en casa”, fue que desde hace unos días iniciaron estas acciones para promover la adopción. 

- Publicidad -

El club compartió un video de los jugadores saliendo al campo con los cachorros en mano, mismo que se hizo viral, pues muchos aplaudieron esta iniciativa que pocas veces se ve dentro del fútbol. 

https://twitter.com/zenit_spb/status/1466800284248813583?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -