Iván Simonovis: ¿Qué aportó Julio Borges al proceso de recuperación de la democracia de Venezuela? #5Dic

-

- Publicidad -

Iván Simonovis, quien fungió como Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Interino, se pronunció ante la renuncia de Julio Borges como Comisionado Presidencial para Relaciones Exteriores y sus duras críticas al presidente Juan Guaidó.

“¿Qué aportó Julio Borges al proceso de recuperación de la democracia de Venezuela?”, escribió Simonovis en Twitter.

- Publicidad -

Así mismo se preguntó cuál sería la posición del partido opositor Primero Justicia “¿Renunciarán a sus cargos?”, esto en relación con su militancia.

De igual manera, precisó que miembros de ese partido de oposición “manejan embajadas, comisiones, juntas directivas etc. Serán coherentes o más de lo mismo, solo críticas, pero ahí siguen”.

Simonovis acompañó su tuit con una imagen del exprimer ministro del Reino Unido (1940 a 1945),  Winston Churchill, «El problema de nuestra época consiste, en que los hombres no quieren ser útiles sino importantes».

Lea también: Julio Borges pide la disolución del interinato de Juan Guaidó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ecuador sufrirá nuevos apagones por daños en planta hidroeléctrica producto de las lluvias #17Jun

Las intensas lluvias que han azotado Ecuador en las últimas horas han provocado serios problemas en el sector energético del país. La central hidroeléctrica Coca-Codo-Sinclaire, la más importante del país, ha tenido que salir de operación debido a los altos volúmenes de sedimentos y escombros arrastrados por los caudales de los ríos que la alimentan.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | En Carora: Inician las Ferias Agropecuarias 2024 #20Jun

En un ambiente de entusiasmo y alegría, el alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza, dio inicio a las tan esperadas Ferias Agropecuarias 2024, en un colorido evento celebrado en el parque de exposición Teodoro Herrera Subillaga.
- Publicidad -
- Publicidad -