Embajadora Belandria: Gobierno Interino tiene base y fundamento constitucional #5Dic

-

- Publicidad -

María Teresa Belandria, embajadora del Gobierno Interino de Venezuela en Brasil, se pronunció tras la renuncia de Julio Borges como comisionado presidencial para relaciones exteriores y sus planteamientos de disolver el interinato.

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, Belandria escribió: «El gobierno interino no es una “noción” tiene base y fundamento constitucional. Existe para preservar la institucionalidad y la protección de nuestros nacionales y los activos en el exterior».

- Publicidad -

Por otra parte, expresó su respaldo al presidente encargado de Venezuela, «Continuamos trabajando presidente Juan Guaidó bajo su conducción y liderazgo».

Más temprano, Borges anunció por medio de una rueda de prensa en la plataforma Zoom que “El Gobierno Interino pone el foco en la administración de activos y juicios distrayéndonos de nuestro verdadero objetivo que es lograr el cambio democrático en Venezuela”.

Igualmente, comentó que “La figura de Juan Guaidó, solo debe quedar para el manejo de los juicios, pero esa figura de Gobierno Interino lejos de unir lo que hace es dividir”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -