miércoles, enero 19, 2022
InicioDestacadosMaduro anuncia a Jorge Arreaza como candidato a la Gobernación de Barinas...

Maduro anuncia a Jorge Arreaza como candidato a la Gobernación de Barinas para elecciones del 9 de enero #5Dic

-

Este domingo Nicolás Maduro anunció la candidatura de Jorge Arreaza por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), de cara a las elecciones regionales del 9 de enero en Barinas.

Arreaza, quien fue canciller y vicepresidente del régimen encabezado por Maduro, es también esposo de una de las hijas del expresidente Hugo Chávez, cuya familia ha gobernado el estado llanero por más de 20 años.

- Publicidad -

Las elecciones regionales en Barinas, fueron ordenadas por el Tribunal Supremo de Justicia al servicio de régimen, tras el desconocimiento a los resultados del pasado 21 de noviembre, los cuales hasta la fecha se desconocen.

Arreaza enfrentará a Aurora Silva de Superlano, esposa del excandidato opositor Freddy Superlano, quien según la instancia al servicio del chavismo y el Consejo Nacional Electoral (CNE), se encuentra inhabilitado.

«A partir de mañana comienza una nueva etapa, pondremos orden donde haya que ponerlo y rectificaremos lo que haya que rectificar», dijo el ahora candidato chavista.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia: Corte Suprema citó a Piedad Córdoba por sus presuntos nexos con Alex Saab #18Ene

La Corte Suprema de Colombia citó a la exsenadora de ese país, Piedad Córdoba, para que entregue versión libre por sus presuntos nexos con el empresario Alex Saab, señalado de ser el testaferro de Nicolás Maduro.
- Publicidad -