sábado, enero 15, 2022
InicioNoticiasActualidad#VIDEO Rubén Blades: Maduro no es socialista, es un sinvergüenza #5Dic

#VIDEO Rubén Blades: Maduro no es socialista, es un sinvergüenza #5Dic

-

El cantautor panameño Rubén Blades, volvió a ser tendencia este fin de semana, pues en un concierto ofrecido este sábado en Estados Unidos, volvió a referirse a la situación de Venezuela y a Nicolás Maduro.

El panameño, considerado una “leyenda viva de la salsa”, expresó que anhela que Venezuela recupere pronto su democracia y fustigó de forma contundente a Maduro.

- Publicidad -

“Nuestra esperanza es que la dictadura en Venezuela desaparezca. Acuerdense de una cosa Maduro no es socialista, él es un sinvergüenza”, dijo Blades. 

Recientemente, las palabras del intérprete de “Pedro Navaja” también fueron virales, pues el 24 de noviembre, durante otro concierto donde interpretó el tema “María Lionza”, pidió por que Maduro se fuera de Venezuela.

Cabe recordar que Blades ocupó importantes puestos en la administración pública de su país y recientemente fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación como «La Persona del Año» 2021.

- Publicidad -

Debes leer

Clínica especializada en trastornos atiende pacientes con adicción a videojuegos en Londres #15Ene

Una Clínica especializada en trastornos, atiende a pacientes con adicción a vídeojuegos en Londres, Inglaterra. Se trata del Centro Nacional de Trastornos del Juego,...
- Publicidad -