Inicio Noticias Actualidad #VIDEO Rubén Blades: Maduro no es socialista, es un sinvergüenza #5Dic

#VIDEO Rubén Blades: Maduro no es socialista, es un sinvergüenza #5Dic

577
CAR07. CARACAS (VENEZUELA), 22/07/2012.- El cantante panameño Rubén Blades se presenta con la Orquesta Sinfónica de Venezuela Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel, hoy, domingo 22 de julio de 2012, en el concierto "Viva La Musica", en Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez
- Publicidad -

El cantautor panameño Rubén Blades, volvió a ser tendencia este fin de semana, pues en un concierto ofrecido este sábado en Estados Unidos, volvió a referirse a la situación de Venezuela y a Nicolás Maduro.

El panameño, considerado una “leyenda viva de la salsa”, expresó que anhela que Venezuela recupere pronto su democracia y fustigó de forma contundente a Maduro.

“Nuestra esperanza es que la dictadura en Venezuela desaparezca. Acuerdense de una cosa Maduro no es socialista, él es un sinvergüenza”, dijo Blades. 

Recientemente, las palabras del intérprete de “Pedro Navaja” también fueron virales, pues el 24 de noviembre, durante otro concierto donde interpretó el tema “María Lionza”, pidió por que Maduro se fuera de Venezuela.

Cabe recordar que Blades ocupó importantes puestos en la administración pública de su país y recientemente fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación como «La Persona del Año» 2021.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí