lunes, enero 10, 2022
InicioNoticiasActualidad#VIDEO Modelo brasileña salvó a una tortuga marina atrapada en una red...

#VIDEO Modelo brasileña salvó a una tortuga marina atrapada en una red #5Dic

-

La modelo brasileña Gisele Bündchen, se hizo viral en redes sociales,  al publicar un vídeo donde se observa cómo salvó a una tortuga marina que se encontraba atrapada en una red de pesca abandonada en una playa y la devolvió a su hábitat natural.

Bündchen quien es bastante popular en instagram, red social donde acumula más de 18,2 millones de seguidores, relató que estaba caminando por la playa y encontró al animal.  

- Publicidad -

“Cuando me acerqué vi a esta hermosa tortuga del revés con una mirada de desesperanza y cansancio en sus ojos, su cuerpo anudado y enredado en una red de pesca. Inmediatamente comencé a liberarla de la red que la estrangulaba, pero incluso después de que la desatámos, estaba demasiado cansada para regresar al océano”, escribió la modelo.

Gisele decidió tomar en brazos a la tortuga y llevarla ella misma al agua: “Me sentí aliviada y muy feliz de verla nadar libremente, agradecida de estar allí y poder ayudar”.

Lamentablemente, se trata de una situación que sufren miles de animales. “Hay tantos otros animales que terminan muriendo en redes como esta. Hoy recordé que debemos ser más conscientes de nuestras costumbres como especie y ayudar a proteger a todos los animales. Es nuestra elección”,concluyó.

El vídeo ha recorrido el mundo y le ha dado a la modelo el reconocimiento de millones de personas que ahora la siguen y felicitan su gesto. 

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Incendio en Nueva York deja 19 muertos, incluidos 9 niños #9Ene

Al menos 19 personas, incluidos nueve niños, murieron en un incendio en un apartamento del Bronx, uno de los peores siniestros en la historia...
- Publicidad -