#VIDEO Modelo brasileña salvó a una tortuga marina atrapada en una red #5Dic

-

- Publicidad -

La modelo brasileña Gisele Bündchen, se hizo viral en redes sociales,  al publicar un vídeo donde se observa cómo salvó a una tortuga marina que se encontraba atrapada en una red de pesca abandonada en una playa y la devolvió a su hábitat natural.

Bündchen quien es bastante popular en instagram, red social donde acumula más de 18,2 millones de seguidores, relató que estaba caminando por la playa y encontró al animal.  

- Publicidad -

“Cuando me acerqué vi a esta hermosa tortuga del revés con una mirada de desesperanza y cansancio en sus ojos, su cuerpo anudado y enredado en una red de pesca. Inmediatamente comencé a liberarla de la red que la estrangulaba, pero incluso después de que la desatámos, estaba demasiado cansada para regresar al océano”, escribió la modelo.

Gisele decidió tomar en brazos a la tortuga y llevarla ella misma al agua: “Me sentí aliviada y muy feliz de verla nadar libremente, agradecida de estar allí y poder ayudar”.

Lamentablemente, se trata de una situación que sufren miles de animales. “Hay tantos otros animales que terminan muriendo en redes como esta. Hoy recordé que debemos ser más conscientes de nuestras costumbres como especie y ayudar a proteger a todos los animales. Es nuestra elección”,concluyó.

- Publicidad -

El vídeo ha recorrido el mundo y le ha dado a la modelo el reconocimiento de millones de personas que ahora la siguen y felicitan su gesto. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -