Freddy Superlano se dirige al país ante arremetidas de la dictadura #6Dic

-

- Publicidad -

Freddy Superlano se dirige a los venezolanos este lunes 6 de diciembre ante las recientes arremetidas de la dictadura de Nicolás Maduro en las últimas horas.

Horas antes, Superlano condenó la inhabilitación de su esposa, Aurora Silva como candidata a la Gobernación de Barinas al considerar que fue un intento de silenciar la voz de la rebeldía.

- Publicidad -

El dirigente de voluntad popular señaló por medio de un en vivo realizado en sus redes sociales, que esto es una muestra más del comportamiento de la dictadura en el país y de la imponencia que existe en cuanto a la candidatura no solo en el estado Barinas, sino en todo los estados venezolanos.

Por último, confirmó que el concejal Sergio Garrido es el candidato oficial a la gobernación de Barinas por la Mesa de la Unidad para los próximos comicios a celebrarse el 9 de enero 2022.

Leer más: https://www.elimpulso.com/2021/12/06/sergio-garrido-seria-el-candidato-de-la-oposicion-a-gobernacion-de-barinas-6dic/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -