Hidrolara afirma que monitorea potabilización del agua en Barquisimeto #6Dic

-

- Publicidad -

El Presidente de Hidrolara, Joel Tiffor, indicó a través de un video publicado en las redes sociales de la empresa hidrológica que desde la planta potablizadora de Barquisimeto permenecen haciendo revisiones a los procedimientos de adecuación del agua que va hacia los barquisimetanos.

«Estamos con el equipo de analistas químicos…manteniendo el agua en las condiciones debidas», expresó el funcionario desde las instalaciones de lo que, afirmó, es la planta potabilizadora de agua de Barquisimeto.

- Publicidad -

En este contexto, se puede mencionar que Elimpulso.com ha recibido numerosas denuncias a través de las cuentas de redes sociales sobre la falta del servicio de agua en zonas del centro y oeste de Barquisimeto, sobre todo durante la última semana.

En complemento, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, indicó en su informe del pasado 2 de noviembre que el servicio de agua es el peor valorado por los venezolanos consultados en 12 ciudades. Sobre los números de Barquisimeto, el 72% de los usuarios consultados, opinó negativamente sobre el servicio, tanto por la inconstancia, como por sus propiedades organolépticas ( olor, sabor y color).

Lea también: OVSP: Ciudadanos señalan que el servicio de agua fue el de mayor insatisfacción en 12 urbes del país #18Nov

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -