Jorge Arreaza inscribió su candidatura a la Gobernación de Barinas #6Dic

-

- Publicidad -

Este lunes, Jorge Arreaza formalizó su candidatura a la Gobernación de Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a las elecciones regionales de ese Estado ordenadas por el Tribunal Supremo de Justicia al servicio del régimen para el 9 de enero de 2022.

Minutos antes Arreaza, anunció  «Querido pueblo de Barinas, estamos a punto de salir para encontrarnos con ustedes y llegar hasta el Consejo Nacional Electoral para la candidatura de la Patria, la candidatura de Chávez, del pueblo” por medio de una entrevista telefónica en VTV. 

- Publicidad -

“Esperamos poder abrir esta nueva etapa para este nuevo camino que los partidos de la revolución me acompañen, el PSUV, el Gran Polo Patriótico, los jóvenes, los profesores, la clase obrera, las mujeres, los niños”, aseguró.

Asimismo, esta tarde se confirmó que el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), será Sergio Garrido, tras las inhabilitaciones políticas de Freddy Superlano y su esposa Aurora Silva por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lea También: Sergio Garrido sería el candidato de la oposición a gobernación de Barinas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 63.537,36 puntos #21May

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 63.537,36 puntos con una variación de 347,84 puntos (+0,55%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -