sábado, enero 15, 2022
InicioNoticiasInternacionalesTrinidad y Tobago sancionará a venezolanos ilegales #6Dic

Trinidad y Tobago sancionará a venezolanos ilegales #6Dic

-

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Fitzgerald Hinds, reafirmó que su país aplicará la ley a los venezolanos que entren ilegalmente en ese territorio. Debido a que desde hace tiempo concluyó el proceso de registro para trabajar y vivir para quienes llegaron de forma irregular.

Durante una conferencia de prensa Hinds señaló que una vez finalizado el proceso de regularización, los venezolanos tendrán que someterse a la ley. Esto ante la situación que abordaron los padres venezolanos sobre las trabas de sus hijos para acogerse al sistema educativo local.

- Publicidad -

El funcionario aseguró que el Gobierno trinitario no tiene planes especiales para los inmigrantes venezolanos, aparte de que se atengan a la normativa vigente.

Destacó que, los venezolanos han estado acudiendo en masa durante los últimos meses a Trinidad y Tobago, coincidiendo con la inestabilidad política y social en su país.

Las autoridades de Trinidad y Tobago repatriaron en julio a más de 650 venezolanos a su país por encontrarse en situación irregular.

Para mayo de 2019, cerca de 16.500 ciudadanos venezolanos cumplieron con un proceso de registro establecido por el Gobierno; para quienes entraron al margen de los cauces legales, que les permitió trabajar y vivir legalmente en Trinidad y Tobago.

“Ofrecimos registro a los venezolanos y demás nacionales de otros países que estaban aquí en 2018”, recordó.

- Publicidad -

Debes leer

Clínica especializada en trastornos atiende pacientes con adicción a videojuegos en Londres #15Ene

Una Clínica especializada en trastornos, atiende a pacientes con adicción a vídeojuegos en Londres, Inglaterra. Se trata del Centro Nacional de Trastornos del Juego,...
- Publicidad -