Cable de alta tensión colgando es un riesgo para los habitantes de Los Crepúsculos #7Dic

-

- Publicidad -

Desde hace varios días se observa una situación bastante irregular en la urbanización Los Crepúsculos, ubicada en la parroquia Ana Soto al oeste de Barquisimeto, y es que un cable de alta tensión al parecer se desprendió de los postes que lo sostienen y quedó colgando casi a la altura de la cabeza de quienes caminan por esa zona.

Esta irregularidad ocurre al frente del Centro de Comunicación Policial Lara, a escasos metros de la avenida Las Industrias y quienes por allí caminan tienen que hacerlo con mucha cautela para no tropezar con la cabeza el grueso cable.

- Publicidad -

Rosa Soto dijo a Elimpulso.com que ella pasa todos los días por esa acera y ve con mucha preocupación como cuelga ese cable sin que al parecer eso le preocupe a las autoridades. «Será que eso no tiene corriente, porque si no yo creo que ya alguien se hubiese quedado pegado ahí«, manifestó.

Pero no es solo el problema del cable colgando, pues según otra denuncia al sector norte de Los Crepúsculos no llega el gas doméstico desde hace ya bastante tiempo, lo cual representa un serio problema para los habitantes de esa comunidad.

El suministro de ese combustible doméstico es muy irregular en esa zona, no se les reponen los cilindros a los usuarios y en muchas casas han tenido que optar por cocinar con leña «porque la luz la están cortando otra vez y no se pueden usar las cocinas eléctricas«.

- Publicidad -

Hacen un llamado los habitantes de esa comunidad del oeste a las autoridades y en especial a la Gobernación del estado Lara, para que se conduelan de ellos y les resuelvan los antes mencionados problemas, porque vivir por allá se ha vuelto bastante complicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -