El Tocuyo arribó a los 476 años desde su fundación #7Dic

-

- Publicidad -

El Concejo Municipal de Morán, realizó una sesión especial con motivo de celebrar los 476 años de la fundación de El Tocuyo.

La sesión estuvo presidida por Adolfo Pereira, quien además fungió como orador de orden; así como el alcalde del municipio Morán, Félix Linares y demás autoridades municipales, militares y el poder popular organizado.

- Publicidad -

La actividad dio inicio con diferentes actos que resaltaron las expresiones culturales de El Tocuyo, ciudad que fue fundada un 7 de diciembre del año 1545 y es una de las jurisdicciones, territorialmente más grandes del estado Lara.

Pereira aseguró que se debe realizar un trabajo en conjunto con el gobierno municipal a fin de corresponder a los votos que les llevaron a ser investidos como autoridades.

Cabe destacar que Pereira fue reconocido por los concejales de esa localidad en el marco del aniversario de El Tocuyo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -