#VIDEO El Terminal de Barquisimeto está listo para recibir a los viajeros en esta época decembrina #7Dic

-

- Publicidad -

Jhonny Colmenárez, director del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, informó a Elimpulso.com que a partir del 10 de diciembre iniciaría la época de mayor afluencia de pasajeros, tomando en consideración las fechas decembrinas donde los ciudadanos acostumbran a viajar hacia otros destinos.

El funcionario mencionó que ya comenzó el plan «Navidades seguras«, las cuales tienen como prioridad brindarle a los usuarios la confianza de estar en un terminal que cuente con las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, así como también, del respaldo policial para evitar cualquier tipo de incidentes.

- Publicidad -

Entre los destinos más frecuentados por los barquisimetanos se encuentran Quibor, Carora, San Felipe, Yaritagua, El Tocuyo y Duaca. «Estos son los destinos más solicitados, se mantienen porque históricamente han sido estos«, resaltó.

Por otra parte, comentó que desde el Terminal de Barquisimeto están disponibles los viajes hacia San Cristobal y la zona central del país como Caracas, Valencia y Maracay, ya que los ciudadanos larenses acostumbran a viajar hacia estas zonas de Venezuela.

«En el año, desde enero hasta el último de noviembre, desinfectamos 66.687 unidades con la brigada de desinfección. Cada unidad que entra, es desinfectada en la puerta del Terminal», mencionó.

- Publicidad -

Con esto, Jhonny Colmenárez mencionó que «está garantizada la seguridad» para los pasajeros y los transportistas, para que en estas navidades todos los ciudadanos puedan viajar sin ningún tipo de percance.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -