#VIDEO Guaidó en Cumbre de Copenhague: Debemos organizarnos para hacer contrapeso a las dictaduras #7Dic

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este martes 7 de diciembre en la Cumbre de Copenhague por la Democracia e instó a la comunidad internacional a contrarrestar las dictaduras del mundo.

“Es hora de llamar la atención no solo de los grandes países democráticos para contrarrestar dictaduras, también las empresas tienen una responsabilidad global y social”, dijo el mandatario encargado en su intervención.

- Publicidad -

En ese sentido, señaló que hay que organizarse “para hacer contrapeso a las dictaduras” y agregó que “hay que llamar la atención en el caso de Venezuela, la Carta Interamericana de los DDHH, su función y utilidad”.

“Hoy que vemos una dictadura señalada por la Corte Penal Internacional, tenemos que ver la utilidad que le damos a esa Carta”, indicó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -