#VIDEO Larenses temen pasar las navidades bajo la oscuridad #8Dic

-

- Publicidad -

Los barquisimetanos se encuentran preocupados y solicitan medidas alternas a las autoridades de Corpoelec ante el incremento y la prolongación de horas que se ha presentando con respecto a los cortes eléctricos.

Ante la cercanía de las fechas decembrinas y año nuevo, aspiran que sus festividades no se vean opacadas como en años anteriores, al tener que buscar cómo iluminarse para al menos compartir en familia durante esas fechas.

- Publicidad -

Tal es el caso de la señora Lesneida Chávez, habitante del municipio de Palavecino, quien relató para Elimpulso.com toda la calamidad pasada tanto el 24 como 31 de diciembre cuando fue suspendido el servicio eléctrico justo a las 7:00 de la noche y llegó a las 11:40 de la noche.

“Esas fechas son muy importantes, es la oportunidad que se tiene para compartir con la familia y los niños se encuentran ilusionados, da tristeza ver como se entorpece los preparativos de la cena navideña y de año nuevo por falta del servicio, algo que se puede prever, solo pido a las autoridades que en esta oportunidad mejore la situación y no sea como los años anteriores”, explica Chávez, recordando lo vivido en diciembre del 2020.

Por su parte, Ricardo Vargas, señaló que «no es justo que los larenses vivan o programen sus actividades de acuerdo a los cortes eléctricos«.

- Publicidad -

“Vienen las navidades y cómo programa uno un compartir si cuando estamos apenas iniciando se va la electricidad, a parte de esos hay familias con pacientes con enfermedades y la aplicación de su tratamiento es vital y para eso es necesario el servicio en buenas condiciones», destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -