Emiratos Árabes Unidos se convirtió en el primer país en oficializar una semana laboral de 4 días y medio#10Dic

-

- Publicidad -

Emiratos Árabes Unidos se convirtió este viernes 10 de diciembre en el primer país del mundo en establecer una semana laboral de cuatro días y medio en todas sus entidades.

Las autoridades también anunciaron que el fin de semana será de sábado a domingo, y no de viernes a sábado, como sucede en la actualidad en varios países árabes.

- Publicidad -

Los cambios, que comenzarán este próximo 1 de enero, tienen la intención de hacer a este país del golfo más atractivo para la inversión extranjera, dado que vincula sus días de trabajo con los de muchos mercados del mundo.

De acuerdo a la agencia oficial de noticias WAM, esta nueva semana laboral tiene como objetivo impulsar la productividad y mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal.

El país, agregó el servicio de información, quiere mejorar su posición en la competitividad global de los sectores económico y empresarial.

- Publicidad -

Esta decisión garantiza una fluidez financiera y comercial, así como las transacciones económicas con países que siguen un fin de semana de sábado a domingo, indicó Emiratos Árabes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -