Fedecámaras establecerá mesas de trabajo para impulsar seis sectores empresariales #10Dic

-

- Publicidad -

La presidenta de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en Anzoátegui, Monique Loffredo, informó que tienen previsto establecer mesas de trabajo regionales empresariales enfocadas en los sectores comercio y servicios, industrial y forestal, turismo, agropecuario, petróleo y gas, además de inmobiliaria y construcción, con el objetivo de potenciar cada uno de estos ramos en el estado.

Señaló que con esta iniciativa se buscará recoger las propuestas de los representantes de cada uno de estos sectores para agruparlas en un documento que será presentado en el próximo congreso de Fedecámaras con el objeto de evaluar sus condiciones, conocer fallas y aportar soluciones.

- Publicidad -

Loffredo indicó que las mesas se formarán en conjunto con los estados orientales Sucre y Monagas. Esto también les permitirá hacer un monitoreo del funcionamiento de las empresas.

Sostuvo que, igualmente, trabajan en la activación de las cámaras de comercio locales para detectar cuáles son los problemas que persisten en cada municipio, a fin de gestionar soluciones ante las alcaldías y organismos competentes.

Lea más detalles en El Tiempo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -