Provea: Venezuela vive su peor momento en cuanto a derechos humanos #11Dic

-

- Publicidad -

El sociólogo Rafael Uzcátegui, director de la ONG Provea, manifestó que Venezuela está atravesando por la peor etapa en cuanto a violación de los derechos humanos de los últimos 30 años.

«Hoy estamos en la peor situación de derechos humanos en los 33 años de existencia de Provea«, precisó Uzcátegui, quien sumó que «no solamente por ausencia de democracia, sino por la crisis económica que ha llevado la pobreza a niveles desconocidos en los últimos 40 años».

- Publicidad -

Por tal razón, hizo referencia al riesgo que tienen los activista de los derechos humanos que tienen menor alcance mediático que él, ya que al vivir en una etapa de dificultad, son un «blanco» para los ataques.

«Las autoridades no quieren que se sepan muchas cosas, que no sean visibles, y celebramos el Día Internacional de los Derechos Humanos con un compañero en la cárcel», acotó Uzcátegui, haciendo referencia a Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -