Portavoz de Acnur: Cada día 1.000 venezolanos salen del país sin intención de volver #11Dic

-

- Publicidad -

William Spindler, portavoz en América Latina de Acnur, informó que cada día 1.000 venezolanos salen del país hacia otros horizontes sin tener la intención de regresar a sus tierras.

Durante una entrevista en Onda, el portavoz de Acnur resaltó que Venezuela tiene actualmente la diáspora más grande del mundo, la cual sigue incrementándose con el paso de los días.

- Publicidad -

Spindler hizo referencia al impacto que esto genera en las familias venezolanas que aún se mantienen en el país, pues, muchas de ellas comienzan a mantener un sustento económico basado en las remesas que son enviadas por estos migrantes.

Sin embargo, desde otra perspectiva, también hizo referencia al impacto que genera la diáspora venezolana en los países que los reciben, ya que cada migrante venezolano llega a dichas tierras con sus costumbres, sueños e intenciones de salir hacia adelante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -