#FOTOS Vea 7 de las fotos más relevantes de este 2021 según la revista TIME #12Dic

-

- Publicidad -

La prestigiosa revista TIME publicó como es habitual cada año, la selección de las 100 fotografías más relevantes o icónicas del 2021, donde resaltan imágenes de protestas, animales, paisajes y momentos importantes durante este año.

Cada una de estas fotografías tiene la particularidad de poder transmitir un sentimiento o pensamiento. Según reseñó TIME, cuando los espectadores analizan cada fotografía, pueden trasladarse hasta el momento de ser capturada.

- Publicidad -

Entre las más icónicas se encuentran los incendios en la Isla griega Evia, lugar donde se observa a una mujer mayor sufrir por la eventualidad, mientras que detrás de ella todo se está quemando.

La lista continúa con unos títulos sumamente descriptivos e impactantes: «Niña palestina tras los ataques a Gaza«, «Pescador alimentando a tiburones ballena en Filipinas», «Lágrimas en la manifestación por Daunte Wright asesinado por un policía», «Un gorila yace en brazos del cuidador que lo crió desde los 2 meses de vida«, «Casas enterradas en ceniza volcánica«, «Quitan el respirador a un bebé de 2 meses tras superar la COVID-19″.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -