Sudeban: Este lunes 13 de diciembre será bancario feriado #12Dic

-

- Publicidad -

El calendario publicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) de las festividades bancarias del año 2021 indica que este lunes 13 de diciembre es feriado para la banca pública y privada, por ende, no habrá actividad en las sucursales de los bancos en todo el país el citado día.

Cabe destacar que este anuncio no incluye la actividad de los bancos a través de sus aplicaciones y portales en Internet, métodos que seguirán funcionando durante este lunes.

- Publicidad -

La información fue oficializada por la propia cuenta de Sudeban a través de Twitter, donde especificaron que la celebración se debe al Día de la Inmaculada Concepción, que cayó el 8 de diciembre.

Por otra parte, es importante mencionar que este sería el último día bancario del año 2021, sin incluir el 24, 25 y 31 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -