Urge reparación de la vialidad en la población de Quíbor #13Dic

-

- Publicidad -

Habitantes de la población de Quíbor ubicado en el Municipio Jiménez se encuentran preocupados ante el deterioro de las calles y avenidas en la localidad, señalan que desde hace más de tres años los huecos abundan y ya ni las motos y bicicletas pueden transitar.

Por medio de la cuenta de twitter de la ONG La Gente Propone detallaron que una de las calles más deteriorada es la ubicada en la 11 con esquina de la Av. 20 del barrio La Ermita frente de la Casa de los Abuelos, allí acuden personas de la tercera edad para ser atendidos y el deterioro de la vialidad es tan grande que hay ocasiones donde  los abuelos se quedan sin su alimentación al no tener quien pueda llevarlos.

- Publicidad -

No se puede transitar, se busca la forma de recorrer las calles pero la vialidad está muy dañada que ya ni las motos quieren hacer las carreras», detalló José Guiterrez, afectado.

Por su parte, los habitantes realizan un llamado a las nuevas autoridades elegidas para que recuperen el Municipio, ya que no solo se trata del pueblo de Quíbor sino de la zona rural se ve netamente afectada por la misma razón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -