#VIDEO #FOTOS ¡Lluvia de amor! Fanáticos del Betis lanzaron peluches al estadio para regalarlos a los niños más necesitados en esta Navidad #13Dic

-

- Publicidad -

Cuando las personas trabajan en conjunto por un mismo objetivo, los resultados pueden ser totalmente maravillosos. Solo hace falta pensarlo, decidirlo y ejecutarlo.

Gracias a la idea que surgió entre los fanáticos del Betis de España, cientos de niños con dificultad que habitan en dicha localidad podrán tener un obsequio durante estas fechas navideñas.

- Publicidad -

Durante el juego de fútbol entre Betis y Real Sociedad, los fanáticos acudieron al estadio con peluches, luego, cuando la voz oficial del Estadio Benito Villamarín informó que era el momento, todas las personas comenzaron a lanzar estos peluches al terreno de juego. ¿El motivo? Recolectar la mayor cantidad posible para donarlos a los niños enfermos y necesitados en Sevilla.

Parecía una lluvia, pero una lluvia de amor. Cientos de peluches comenzaron a caer sobre el terreno de juego, y así, el equipo de protocolo del Betis logró recaudar una cifra importante de estos regalos.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo rápidamente, pues, los internautas valoraron este gesto. De hecho, muchos de los usuarios de las redes sociales comenzaron a proponer que este gesto se imite en más estadios del mundo.

- Publicidad -

Cabe destacar que no es la primera vez que la fanaticada del Betis realiza esta acción, ya que es un gesto que se convirtió en tradición durante las últimas temporadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -