#Vídeo Juan Guaidó: Estamos listos para regresar y lograr garantías, fecha y cronograma electoral #13Dic

-

- Publicidad -

El presidente encargado Juan Guaidó, dijo por medio de su redes sociales que la próxima elección que se haga en Venezuela debe ser para salir de la dictadura chavista. En tal sentido se mostró dispuesto a regresar a las negociaciones.

“Nosotros estamos listos para regresar y lograr un acuerdo: garantías, fecha, cronograma”, expresó en un evento por el aniversario del movimiento Encuentro Ciudadano.

- Publicidad -

Reiteró que los venezolanos no deben caer en el falso dilema sobre votar o no votar, y es necesario ya tener una meta clara y precisa para poder rescatar al país.

Destacó, que la idea es buscar un programa de participación en donde se consulte a todos los venezolanos y proceder como es debido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Congreso Nacional de Excursionismo se llevará a cabo entre el 3 y 4 de mayo en la UCAB #18Abr

La segunda edición del Congreso Nacional de Excursionismo (CONEX), se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo, en el Aula Magna de la UCAB Montalbán, de acuerdo con la información dada a conocer a los medios.
- Publicidad -
- Publicidad -