#VIDEO Cloacas colapsan en el sector 2 de La Carucieña, al oeste de Barquisimeto #14Dic

-

- Publicidad -

La urbanización La Carucieña, ubicada al oeste de Barquisimeto, ha sido foco noticioso debido al gran número de cloacas que han colapsado en calles, veredas e incluso casas.

En el sector 2 de la mencionada comunidad, específicamente en la vereda 2 con vereda 15, frente al preescolar Petra Alcira de Echegaray, hay un brote de aguas negras que afecta a varias viviendas de la zona.

- Publicidad -

El equipo periodístico de Elimpulso.com se acercó al lugar para documentar esta lamentable realidad, la cual se presenta desde hace meses y no ha recibido la atención requerida pese a las denuncias.

De igual forma, según los propios habitantes, al menos 30 casas de la zona también han presentado colapsos internos, situación que los lleva a clausurar baños o espacios para que mermen los malos olores dentro del hogar.

Además de los olores nauseabundos, los vecinos deben sobrellevar la situación y esperar no sufrir trastornos gastrointestinales o infecciones en la piel, enfermedades muy comunes debido a los virus, bacterias y otros gérmenes que se originan a través de las aguas negras.

- Publicidad -

Ante esto, los habitantes de la zona exigen a las autoridades correspondientes a que se acerquen, hagan la inspección debida y procedan cuanto antes a solventar la situación ya que se ha vuelto insoportable a lo largo de los meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -