domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacados#VIDEO Cloacas colapsan en el sector 2 de La Carucieña, al oeste...

#VIDEO Cloacas colapsan en el sector 2 de La Carucieña, al oeste de Barquisimeto #14Dic

-

La urbanización La Carucieña, ubicada al oeste de Barquisimeto, ha sido foco noticioso debido al gran número de cloacas que han colapsado en calles, veredas e incluso casas.

En el sector 2 de la mencionada comunidad, específicamente en la vereda 2 con vereda 15, frente al preescolar Petra Alcira de Echegaray, hay un brote de aguas negras que afecta a varias viviendas de la zona.

- Publicidad -

El equipo periodístico de Elimpulso.com se acercó al lugar para documentar esta lamentable realidad, la cual se presenta desde hace meses y no ha recibido la atención requerida pese a las denuncias.

De igual forma, según los propios habitantes, al menos 30 casas de la zona también han presentado colapsos internos, situación que los lleva a clausurar baños o espacios para que mermen los malos olores dentro del hogar.

Además de los olores nauseabundos, los vecinos deben sobrellevar la situación y esperar no sufrir trastornos gastrointestinales o infecciones en la piel, enfermedades muy comunes debido a los virus, bacterias y otros gérmenes que se originan a través de las aguas negras.

- Publicidad -

Ante esto, los habitantes de la zona exigen a las autoridades correspondientes a que se acerquen, hagan la inspección debida y procedan cuanto antes a solventar la situación ya que se ha vuelto insoportable a lo largo de los meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -