#VIDEO Sistemas de Orquestas en Lara le dan la bienvenida a la navidad #15Dic

-

- Publicidad -

Un total de 120 niños perteneciente al Sistema de Orquesta infantil y preinfantil, ensamble de flauta ,Alma Llanera y el Coro de Orquesta de Santa Rosa le dieron la bienvenida de navidad en un concierto realizado este miércoles 15 de diciembre en la plaza Federico Carmona, al este de Barquisimeto.

El repertorio musical estuvo compuesto por 15 temas musicales propios de la época decembrina, estructurados en dos bloques, que amenizaron la tarde a los visitantes y vecinos de la zona.

- Publicidad -

María Victoria Villoría, directora del Sistema de Orquesta, explicó a Elimpulso.com que “la actividad es un homenaje que los niños realizan para el disfrute toda familia«.

«Con mucho esfuerzo se organizaron para dar lo mejor de sí, luego de un buen lapso de tiempo donde no podían realizar sus presentaciones debido a la pandemia del COVID-19«, destacó.

Señaló que con este concierto buscan llenar de alegría a toda la familia larense.

La oportunidad del concierto nos llena de alegría y la invitación es para que se acerquen a las instalaciones y conozcan el mundo de la música. A través de ella se abren puertas y es una excelente manera de hacer carrera, además de hacer feliz a las personas”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CPI dicta órdenes de detención contra alto oficiales de Israel #20May

El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional anunció el lunes que pediría órdenes de arresto para los líderes de Israel y Hamás, incluido el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en relación con sus acciones durante los siete meses de guerra.
- Publicidad -

Debes leer

Lorenzo Monasterios: La oposición no descuidará ninguna de las 1.883 mesas de votación #23May

El plan “Defensa del voto,” que ha planificado Un Nuevo Tiempo se está desarrollando con toda normalidad en Lara, donde la oposición no descuidará las más de 1.800 mesas de votación que funcionarán el 28 de julio, informó el presidente de ese partido en el estado, Lorenzo Monasterios.
- Publicidad -
- Publicidad -