Diputada Medina exige libertad de presos políticos: “Estas navidades muchas familias no tendrán nada que celebrar” #15Dic

-

- Publicidad -

La dictadura de Nicolás Maduro es la principal responsable de mantener a ciudadanos privados de libertad por razones políticas, advierte la diputada de la Asamblea Nacional, Sonia Medina, al comentar una de las actuaciones que más se cuestionan al régimen.

La parlamentaria expresó su solidaridad con los familiares y amigos de los más de 245 presos políticos venezolanos, según el último reporte del Foro Penal dado a conocer este martes 14 de diciembre.

- Publicidad -

“Estas navidades muchas familias no tendrán nada que celebrar, más allá de contemplar a sus seres queridos tras las rejas. Por un régimen que persigue y oprime a quienes piensan distintos”, señaló Medina.

La legisladora por el estado Táchira le exigió a la dictadura de Maduro, la liberación inmediata de los apresados e instó a las naciones del mundo y a las organizaciones internacionales a que refuercen su apoyo para lograr la salida de la tiranía de Venezuela.

“Que se abran las rejas hacia la libertad, la democracia y hacia el proceso de desarrollo del país”; precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -