Yulimar Rojas fue galardonada como la Atleta del año 2021 #15Dic

-

- Publicidad -

La estela de logros para Yulimar Rojas no tiene fin. La atleta venezolana capta la atención en cada evento, premiación y competición donde está inscrita. Durante la celebración de los premios por el Círculo de Periodistas Deportivos no sucedió lo contrario.

La medallista olímpica en triple salto fue galardonada como Atleta del Año 2021 por el Círculo de Periodistas Deportivos de forma unánime.

- Publicidad -

Se conoció que la ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 conquistó este galardón gracias a los 117 votos que recibió.

Cabe destacar que Lisbely Vera también fue premiada como Atletas del Año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela en el ámbito de los participantes paralímpicos.

«Para mí es un honor recibir por quinta vez en mi carrera el Premio Atleta del Año por parte del CPD, esto me motiva y me inspira a seguir dejando en alto los colores de mi bandera«, escribió Yulimar Rojas en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -
https://twitter.com/TeamRojas45/status/1470788547963727875

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -