Expolicías agresores de Ruffo Chacón fueron condenados a más de 20 años de prisión #16Dic

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, fiscal general designado por el régimen de Nicolás Maduro, informó que dos exfuncionarios de la Policía de Táchira fueron condenados a más de 20 años de prisión, tras haber sido acusados de agredir al joven Ruffo Chacón, durante una protesta por falta de gas en julio de 2019.

Tras la brutal agresión, el joven perdió la vista y ha sido sometido a varios procedimientos quirúrgicos con la finalidad de devolverle la visión.

- Publicidad -

Saab aseguró que las causas de la detención de los expolicías son “trato cruel y uso indebido de arma orgánica”, tras haber accionado sus armas contra un grupo que protestaba en la vía tachirense.

Los exfuncionarios fueron condenados a una pena de 27 años y 9 meses y 21 años y 5 meses por “homicidio calificado con alevosía y por motivo innoble en grado de frustración” añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -