Postergan por 90 días el concurso Miss Mundo por brote de COVID-19 #16Dic

-

- Publicidad -

El evento de belleza Miss Mundo 2021 a realizarse en la isla de Puerto Rico, pospuso su edición televisada por 90 días, debido a un brote de COVID-19 que ha afectado a varios miembros de la organización y trabajadores del certamen.

“Después de reunirse con los virólogos y médicos expertos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento han tomado la decisión de posponer el Final de transmisión mundial en el Puerto Rico Coliseo José Miguel Agrelot se celebrará dentro de los próximos 90 días”, informaron medios de comunicación internacionales .

- Publicidad -

Desde esta semana se implementaron medidas de seguridad adicionales en el mejor interés de los concursantes, equipo de producción y espectadores, entendiendo que el evento aumentó riesgos en el escenario y en el vestidor.

Asimismo, los expertos médicos ordenaron cuarentena inmediata para los afectados y sospechosos de haber contraído el virus, quienes deben permanecer pendientes de observación y pruebas adicionales según las mejores prácticas en situaciones como esta.

“Estamos muy deseosos del regreso de nuestras concursantes, (a quienes hemos traído para conocer y amar), para competir por la corona de Miss Mundo”, dijo Julia Morley, directora ejecutiva de Miss World.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -