Capriles: El regalo pre-navidad del régimen fue un apagón en 20 estados #17Dic

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este viernes que el regalo pre-navidad del régimen de Nicolás Maduro fue dejar al menos 20 estados del país sin electricidad.

- Publicidad -

Capriles, a través de su cuenta en Twitter, señaló que Venezuela amaneció este viernes 17 de diciembre paralizada.

El regalo pre-navidad del régimen incapaz a nuestra Venezuela, fue un apagón en 20 estados. Hoy #17Dic día donde recordamos la muerte del Libertador, amanecimos con el país paralizado”, señaló.

El también excandidato presidencial cuestionó las explicaciones dadas hasta ahora por los funcionarios chavista sobre la interrupción del servicio eléctrico.

- Publicidad -

“Ya vendrán con el mismo cuento para tapar su incapacidad. Por otro lado, diciendo que han recuperado la economía y el bienestar de los venezolanos, etc. La verdad siempre los pone al descubierto”, refirió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Proyecto de Ley contra el fascismo fue presentado en la Asamblea Nacional

CNP advierte que Ley contra el fascismo afectará «derechos esenciales» #12Abr

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) advierte que la futura aprobación de la Ley contra el fascismo, afectará "derechos esenciales".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -