Luis Jonás Reyes: 9 de las 10 parroquias de Iribarren ya cuentan con el fluido eléctrico #17Dic

-

- Publicidad -

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó en horas de la mañana de este viernes 17 de diciembre, que el servicio eléctrico fue restituido en 9 de las 10 parroquias del municipio, luego del apagón que dejó sin electricidad a gran parte de Venezuela.

«Para esta hora 9 de las 10 parroquias del municipio Iribarren ya cuentan con el fluido eléctrico. Seguimos atentos, resguardando los intereses de nuestro pueblo, garantizando el orden la paz y trabajando para seguir garantizando la prestación de los servicios básicos de nuestro pueblo. Esperamos en el transcurso de la mañana contar con el 100% del fluido eléctrico en todo el municipio y estado», informó Luis Jonás.

- Publicidad -

«Estamos desplegados, evaluando cualquier afectación que pueda existir, pueden comunicarse con el Cuerpo de Bomberos, con la Policía del municipio, yo colocaré en pocos minutos en las redes sociales de la Alcaldía los números telefónicos para que usted pueda contactar en caso tal de que haya alguna novedad», agregó.

Por último, el funcionario lamentó el «ataque» al Sistema Eléctrico Nacional, tal como calificó el régimen de Nicolás Maduro el incidente ocurrido luego de las 2:00 de la madrugada de este viernes.

«Estas acciones esperamos no sigan ocurriendo para garantizar el normal funcionamiento de las instituciones del Estado y del sector privado», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -