Palacios sobre el apagón: ¿Van a seguir con ese cuento de la iguana o de la guerra eléctrica? #17Dic

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015 por el estado Lara, Guillermo Palacios, aseguró este viernes que la crisis eléctrica en el país se debe “a la falta de mantenimiento e inversión» por parte del Estado.

Palacios, a través de su cuenta en Twitter, mostró unas declaraciones del expresidente Hugo Chávez dónde señalaba que en el 2011 Venezuela tendría “el mejor sistema eléctrico del continente”.

- Publicidad -

Van a seguir con ese cuento de la iguana o de la guerra eléctrica? Hablen claro y digan que es por falta de mantenimiento e inversión. @NicolasMaduro aceptó que la corrupción es uno de los grandes males y de este sector hay muchos pillos en el exterior”, escribió Palacios en su red social.

Es importante recordar que este viernes 17 de diciembre se registró un apagón que dejó al menos, según Néstor Reverol, ministro para la Energía Eléctrica de la administración de Maduro, 20 entidades del país afectadas.

En el caso de Lara, Adolfo Pereira, gobernador de la entidad, indicó que se ha restablecido el servicio eléctrico en la entidad en un 100%, mientras que Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, señala que 9 de las 10 parroquias de la jurisdicción ya cuentan con el fluido eléctrico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -