Simonovis tras el apagón: ¿Hasta cuándo el cuento del “ataque”? #17Dic

-

- Publicidad -

El excomisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, rechazó que el régimen de Maduro nuevamente atribuyera la falla del sistema eléctrico a un “ataque” contra Venezuela.

En ese sentido, el ex preso político señaló que si el Sistema de Justicia venezolano “cumpliera con su deber”, hoy día el ministro de Energía de Maduro, Nestor Reverol y su equipo, “deberían estar presos”.

- Publicidad -

Podría interesarle: #VIDEO Reverol denunció ataque al Sistema Eléctrico Nacional #17Dic

“No hay electricidad, no hay seguridad, no hay gasolina, no hay medicinas. ¿Hasta cuándo el cuento del “ataque”? irresponsables, incompetentes y Generales choros”, escribió Simonovis a través de Twitter (@simonovis).

Cabe recordar que, durante la madrugada de este viernes, una falla en el sistema eléctrico nacional dejó sin servicio a 20 estados del país.

- Publicidad -

Lea: Mega apagón dejó sin servicio eléctrico a 20 estados del país #17Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezolanos en las ciudades de Barcelona y Bilbao exigen «garantías electorales» #6Abr

Venezolanos alrededor del mundo se han sumado a la convocatoria de la líder opositora, María Corina Machado, que hizo un llamado a concentraciones pacíficas en el exterior, por "elecciones libres y justas" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -