Simonovis tras el apagón: ¿Hasta cuándo el cuento del “ataque”? #17Dic

-

- Publicidad -

El excomisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, rechazó que el régimen de Maduro nuevamente atribuyera la falla del sistema eléctrico a un “ataque” contra Venezuela.

En ese sentido, el ex preso político señaló que si el Sistema de Justicia venezolano “cumpliera con su deber”, hoy día el ministro de Energía de Maduro, Nestor Reverol y su equipo, “deberían estar presos”.

- Publicidad -

Podría interesarle: #VIDEO Reverol denunció ataque al Sistema Eléctrico Nacional #17Dic

“No hay electricidad, no hay seguridad, no hay gasolina, no hay medicinas. ¿Hasta cuándo el cuento del “ataque”? irresponsables, incompetentes y Generales choros”, escribió Simonovis a través de Twitter (@simonovis).

Cabe recordar que, durante la madrugada de este viernes, una falla en el sistema eléctrico nacional dejó sin servicio a 20 estados del país.

- Publicidad -

Lea: Mega apagón dejó sin servicio eléctrico a 20 estados del país #17Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -