#VIDEO Cámara de Turismo de Lara: En 2021 hubo paralización del 100% del sector #17Dic

-

- Publicidad -

La Cámara de Turismo del Estado Lara, celebró este jueves su Asamblea Anual para presentar su balance del año 2021 y reconocer a quienes han contribuido con este sector.

Antonio Morales, presidente de la institución, aseguró que pese a la paralización total que vivió el turismo desde el inicio de la pandemia en el estado Lara, el sector ha trabajado de manera significativa para poder mantenerse.

- Publicidad -

“En 2021 hubo una paralización del 100%, no obstante el sector ha trabajado por mantener un proceso que permita premiar a los prestadores de servicio, quienes hasta ahora no han cerrado ni han despedido personal, por lo que podríamos decir que hay una estructura sólida”, aseguró.

Morales precisó que trabajan actualmente con todos los sistemas de gobierno, con la finalidad de fortalecer la estructura turística.

“Estamos trabajando con todos los sistemas de gobierno en fortalecer la estructura turística en diversificación de acciones que permitan transformar la actividad en una nueva forma de confrontar la economía”, añadió.

- Publicidad -

“Seguimos avanzando y creyendo que el sector turismo es el que va a dar la fuerza realmente a nuestro país que permitirá recobrar de manera armónica, lo que es el proceso económico del estado”, concluyó.

Reconocimientos

A propósito de su asamblea anual, la Cámara de Turismo reconoció la labor de destacadas personalidades y comunicadores sociales de la entidad, quienes han contribuido con su trabajo al desarrollo del sector, acto en el que fue reconocida la periodista Nira López, miembro de nuestra casa editorial Elimpulso.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -