#FOTOS Inician ruta navideña para regalar sonrisas a niños y abuelos del municipio Jiménez #18Dic

-

- Publicidad -

El pasado 14 de diciembre, la Fundación Don Amparo y Doña Ramona de Pacheco iniciaron una ruta navideña para regalar sonrisas a los niños y abuelos del municipio Jiménez, en el estado Lara.

Fue el caserío Cerro Hueso, en la parroquia Diego de Losada, donde se llevó a cabo el primer encuentro de la ruta, en el que 50 niños pudieron disfrutar de juegos navideños, entretenerse en el “brinca brinca” y deleitarse con perros calientes, gelatinas, tortas y cotufas.

- Publicidad -

Así lo informó a Elimpulso.com la creadora de la fundación, Laura Martínez, quien se ha sentido muy feliz por haber comenzado estas actividades.

Cerro Hueso es es como mi hogar, y lo menos que puedo hacer es retribuir en alegrías el cariño que siento cuando estoy. Lo más importante es poder llevarle alegría a niños e incluso a sus padres, porque al ver a sus niños felices, su corazón también goza de alegría”, dijo Martínez, quien también es líder vecinal en el municipio Jiménez.

Seguidamente, informó que el próximo 22 de diciembre estarán en el caserío El Semeruco y el 26 visitarán Las Cuibas y Páramo Abajo para regalar sonrisas a los niños de estos sectores.

- Publicidad -

Asimismo, para el 23 de diciembre visitarán el Ancianato Pedro Ernesto Jiménez de Quibor, mientras que los días 27 y 28 alegrarán la tarde de los abuelos de Cubiro y Cerro Hueso, respectivamente.

Martínez también hizo una petición a quienes deseen colaborar y sumarse a esta bonita iniciativa, a que donen un juguete para alegrar la Navidad de los niños de Jiménez.

Para contactar a la fundación, el cual tiene 17 años de servicio, se pueden comunicar al siguiente número telefónico: 0414-5601496.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -