Vecchio agradeció a las autoridades de Houston por proteger a los migrantes venezolanos #18Dic

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostuvo una reunión con Christopher Olson, Director de la oficina de Comercio y asuntos internacionales del alcalde Houston.

En el encuentro las autoridades de Houston expresaron su admiración y respeto por el talento venezolano que reside en la ciudad, destacándose en campos como el energético, deportivo, cultural, comercial, empresarial y educativo.

- Publicidad -

En este sentido, Vecchio resaltó que los líderes políticos en Estados Unidos saben que los venezolanos son gente preparada y talentosa.

“Agradecemos su interés por la diáspora venezolana, migrantes que buscan refugio por la catástrofe generada por el dictador Maduro en Venezuela”, acotó en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

La delegación venezolana fue completada por el director de Asuntos Consulares de la Embajada, Brian Fincheltub y el ingeniero Jorge Márquez, quienes discutieron con Olson medidas de apoyo para protección de los migrantes venezolanos y la implementación del TPS.

- Publicidad -

Al respecto, opinaron que los Gobiernos locales pueden ayudar y orientar a los venezolanos para su bienestar.

“Debemos poner fin a tanto dolor y sufrimiento generado por la dictadura criminal y corrupta de Maduro. Vamos a liberar a Venezuela y muchos podremos regresar y ayudar con toda la experiencia adquirida a su recuperación, para devolverla al sitial que se merece”, concluyó Vecchio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -