Juventud AD llevó juguetes a niños del Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto #18Dic

-

- Publicidad -

Este sábado 18 de diciembre, la juventud de Acción Democrática (AD) en Lara entregó juguetes a niños que se encuentran en el área pediátrica del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Barquisimeto.

Además de la entrega de juguetes, en esta labor social que lleva a cabo el Frente Estudiantil Nacional de Acción Democrática (FenAD) hubo cantos y juegos para regalar sonrisas a los niños en esta Navidad. 

- Publicidad -

“Los niños son el amor de Dios, reflejado en su inocencia; a diario nos alegran con cada ocurrencia y picardía. Regalamos sonrisas, cantos y juegos, a los ángeles de carne y hueso, llevamos a ellos un rato distinto a pesar de la situación que atraviesan», expresó Ariel Pérez, responsable de Educación FenAD Lara.

Cartelera de Deseos para Venezuela en 2022

Por otra parte, los jóvenes de AD llevaron a las calles de Barquisimeto su tradicional cartelera «Deseos para Venezuela» de este próximo año 2022. 

- Publicidad -

“Esta cartelera la venimos realizando desde hace 6 años consecutivos; las peticiones de la colectividad larense orientadas en la esperanza, el clamor en la mejora de los servicios públicos, calidad de vida, recuperación de la institucionalidad democrática, más atención a nuestros abuelos y niños, salud, paz, amor y prosperidad para el país”, expresó Soley Zambrano, secretaria juvenil AD Lara. 

Indicó que cada año los ciudadanos reflejan allí sus anhelos en esta época decembrina de cambio, bonanza y superación de la dramática situación que viven los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -