El 97% del sector educativo está vacunado contra la COVID-19, aseguró Yelitze Santaella #19Dic

-

- Publicidad -

Este domingo 19 de diciembre, la ministra de Educación del régimen, Yelitze Santaella, informó que aproximadamente el 97% del personal educativo de todo el país está vacunado contra la COVID-19.

Pese al anuncio, la representante chavista no dio detalles si las personas ya contaban con la vacunación completa o solo se habían aplicado una dosis.

- Publicidad -

«Todo lo que es el personal administrativo, obrero, madres cocineras, maestros, maestras de esta patria, aproximadamente ya el 97% está vacunado gracias pues a ese gran esfuerzo del Gobierno bolivariano», dijo Santaella durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Asimismo, señaló que en el caso de los niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, ya hay un porcentaje sumamente importante “que sobrepasa los 700.000 niños ya vacunados” y que ahora se trabaja en la vacunación de niños de entre 2 y 11 años.

Aunado a esto, Santaella aseguró que el regreso a clases convocado por Maduro ya se cumplió en una primera fase. 

- Publicidad -

«No fue fácil en medio de una guerra, en medio de una pandemia llamar a nuestros educadores a tener clases presenciales. De verdad que fue un reto y lo asumió el presidente Nicolás Maduro. Yo podría decirles que es un éxito para el presidente haber llamado a clases y poder nosotros haber desarrollado todo un plan enmarcado en 10 vértices que están en pleno desarrollo», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -