jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasActualidad#VIDEO Chef venezolana es tendencia al promocionar su proyecto la Tinycocinita ...

#VIDEO Chef venezolana es tendencia al promocionar su proyecto la Tinycocinita #20Dic

-

La chef venezolana Alejandra Morrinsón, radicada desde hace 7 años en España, se hizo tendencia al fusionar sus conocimientos de diseño gráfico y gastronomía, al desarrollar su emprendimiento Tiny; una tendencia donde el protagonista son los mini productos, con exquisitas recetas en una presentación muy pequeña.

El proyecto @Tinycocinita, nació en tiempo de pandemia de la COVID-19. Se caracteriza por tener una minicocina y elaborar platos con utensilios y presentación en un tamaño muy pequeño.

- Publicidad -

Morrinsón, desde España explicó para Elimpulso.com que toda la inspiración y originalidad la tenía desde hace varios años.

“Desde mi niñez soy una apasionada a la cocina y junto a mi abuela coleccionabas utensilios muy pequeños. Estos me han permitido ejecutar mi mini cocina donde realizó diferentes recetas venezolanas para dar conocer la gastronomía de mi país al mundo”, precisó.

Alegó que desde que salió de Venezuela le ha tocado trabajar duro en diferentes lugares.

- Publicidad -

Soy amante de las redes sociales y luego de realizar diferentes investigaciones evalúe la posibilidad de darle forma a la idea que es hoy en día es una realidad”, destacó.

Por último, manifestó, que a pesar de no estar en su país, lo lleva en su corazón y recalcó que gracias a sus redes sociales puede dar a conocer la variedad gastronómica venezolana con la presentación en miniatura de diferentes platos como arepas, empanadas, hamburguesas, tortas e incluso la tradicional hallaca y hasta pan de jamón, presentaciones que no podía dejar de lado en la época decembrina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -