#VIDEO Chef venezolana es tendencia al promocionar su proyecto la Tinycocinita #20Dic

-

- Publicidad -

La chef venezolana Alejandra Morrinsón, radicada desde hace 7 años en España, se hizo tendencia al fusionar sus conocimientos de diseño gráfico y gastronomía, al desarrollar su emprendimiento Tiny; una tendencia donde el protagonista son los mini productos, con exquisitas recetas en una presentación muy pequeña.

El proyecto @Tinycocinita, nació en tiempo de pandemia de la COVID-19. Se caracteriza por tener una minicocina y elaborar platos con utensilios y presentación en un tamaño muy pequeño.

- Publicidad -

Morrinsón, desde España explicó para Elimpulso.com que toda la inspiración y originalidad la tenía desde hace varios años.

“Desde mi niñez soy una apasionada a la cocina y junto a mi abuela coleccionabas utensilios muy pequeños. Estos me han permitido ejecutar mi mini cocina donde realizó diferentes recetas venezolanas para dar conocer la gastronomía de mi país al mundo”, precisó.

Alegó que desde que salió de Venezuela le ha tocado trabajar duro en diferentes lugares.

- Publicidad -

Soy amante de las redes sociales y luego de realizar diferentes investigaciones evalúe la posibilidad de darle forma a la idea que es hoy en día es una realidad”, destacó.

Por último, manifestó, que a pesar de no estar en su país, lo lleva en su corazón y recalcó que gracias a sus redes sociales puede dar a conocer la variedad gastronómica venezolana con la presentación en miniatura de diferentes platos como arepas, empanadas, hamburguesas, tortas e incluso la tradicional hallaca y hasta pan de jamón, presentaciones que no podía dejar de lado en la época decembrina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Corina Yoris? #22Mar

María Corina Macho, líder de la oposición anunció, ante la incertidumbre de toda Venezuela que la profesora universitaria Corina Yoris, será su sustituta para postularse como candidata para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -