Caroreños esperan que alcalde arranque trabajando y no quejándose de anterior gestión #21Dic

-

- Publicidad -

Consultados caroreños por elimpulso.com qué esperan del nuevo alcalde del municipio Torres, licenciado Javier Oropeza, la mayoría coincidió que inicie trabajando por el bienestar de la población en la solución de los problemas de servicios públicos y deje de perder más tiempo quejándose de la ineficacia de la anterior gestión municipal que estuvo a cargo del ingeniero Edgar Carrasco.

Principalmente, mejorar los servicios de agua y aseo urbano, así como arreglar la vialidad urbana solicita Rosángela Pineda, desde la urbanización Francisco Torres.

- Publicidad -

Carlos López, habitante del barrio La Greda, exhorta a la primera autoridad municipal que proceda a despejar el centro de Carora de buhoneros que durante este año 2021 se apoderaron con mercancías y tarantines de las calles y aceras en las avenidas Francisco de Miranda y 14 de Febrero, también de las plazas Idelfonso Riera Aguinagalde y Corpahuaico, ambas en la calle Bolívar, obstaculizando el libre paso a los transeúntes y el disfrute en estos sitios de recreación.

Agregó López que resulta estresante llegar hasta la zona centro de Carora debido al mal aspecto en que se encuentra al estar plagada de vendedores informales, ya que no se puede caminar ni entrar con comodidad a los establecimientos comerciales a comprar porque éstos se atraviesan en las puertas.

Además, resulta imposible conversar en los bancos de las citadas plazas actualmente utilizados de mesones de buhoneros y de peluquerías a cielo abierto. 

- Publicidad -

En este sentido, le dice al alcalde que es urgente que los espacios públicos de Carora sean recuperados y devueltos a la sociedad en su totalidad.

Rosario Bastidas recuerda al alcalde Javier Oropeza la importancia de mantener operativo una flota de camiones cisternas para repartir agua a sectores donde falla en la parte alta de la ciudad, pro también que coadyuve junto a la gobernación de Lara en la solución del suministro por tubería desde la aducción de Atarigua, servicio que ha estado insuficiente en los últimos cuatro años.

Mirla Campos expresa cifrar sus esperanzas en que el nuevo alcalde de Torres hará una buena gestión, sin embargo, espera que comience lo antes posible y ponga en práctica sus políticas públicas a beneficio del interés colectivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -