Vecinos de San Vicente y Barrio Nuevo denuncian que llevan más de un mes sin agua #21Dic

-

- Publicidad -

Vecinos de los sectores San Vicente y Barrio Nuevo, al oeste de Barquisimeto, reportan que llevan más de un mes sin el servicio de agua, situación que les ha ocasionado severas consecuencias en ambas zonas donde confluyen personas de la tercera edad y con enfermedades crónicas.

Amarilis Bastidas, vecina del sector, comentó a Elimpulso.com que al menos 2.500 personas se ven afectadas por la falta del vital líquido y que no cuentan con respuestas por parte de Hidrolara y la Gobernación del estado.

- Publicidad -

Asimismo, Bastidas denunció la carestía del servicio por medio de camiones cisternas, los cuales se encontrarían haciendo el llenado de un tanque desde $6 en adelante.

“Según comentarios es culpa del maniobrero qué no abre bien la llave del agua, nos corresponde el servicio los días lunes, miércoles y viernes”, precisa la vecina.

Por otra parte, la representante de la comunidad, reportó un bote de agua en la calle 42 con carrera 14. “A pesar de las denuncias… Nada, donde llega primero el agua es en ése bote de agua. Las tuberías lo qué están echando es aire, pero agua nada”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -