Diputada Lozano: Emplazan la liberación de todos los presos políticos de la dictadura de Maduro #22Dic

-

- Publicidad -

Un pronunciamiento  acerca de la huelga de hambre iniciada por el teniente coronel, Igbert Marín Chaparro, ante las torturas y tratos inhumanos de la dictadura de Maduro, hizo este miércoles la presidenta de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano.

“Las violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos de nuestros presos políticos debe parar”, afirmó Lozano en un texto divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

La parlamentaria urgió el ingreso de atención médica de calidad, por parte de sus doctores de confianza, y la liberación de todos los presos políticos.

Por ello, hizo un llamado de atención a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet; así como a la comisión de la Unión Europea en Venezuela y al secretario general de la OEA, Luis Almagro, para que aboguen por las peticiones de Marín Chaparro.

Por otra parte, se recuerda que ha sido publicado en la prensa nacional, el traslado urgente de Josnar Adolfo Baduel, hijo del General Raúl Isaías Baduel, quien falleció recientemente mientras se encontraba detenido, desde su centro de reclusión  a un hospital militar, donde fue sometido operaciones en un  brazo y en una mano,  producto de supuestas torturas a las que ha sido sometido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -