Yulimar Rojas es nombrada Mejor Atleta de Latinoamérica y el Caribe de 2021 #22Dic

-

- Publicidad -

La campeona olímpica y récord mundial en salto triple, Yulimar Rojas, fue elegida como la Mejor Atleta de Latinoamérica y el Caribe de 2021.

La criolla recibió 73 votos de los 103 medios, de 20 países, que participaron en la edición 57 de la Encuesta Deportiva de la agencia Prensa Latina.

- Publicidad -

Es importante recordar que Yulimar Rojas ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio y además lo hizo con récord mundial al saltar 15,67 centímetros.

Además de eso, en el año también logró campeonar en la Liga del Diamante de Atletismo, torneo que se disputó en Zúrich, Suiza, en el que también dejó un récord para el meeting al saltar 15,48 metros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Sin las herramientas adecuadas y sin financiamiento los agricultores no pueden aumentar la producción de alimentos #26Abr

Los productores del campo requieren de las herramientas adecuadas,  del financiamiento y equipos  para impulsar la producción  y apalancar al sector, advierte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Fedeagro, Celso Fatinel.
- Publicidad -
- Publicidad -