#AvanceIMP Largas colas por gasolina en vísperas de navidad en Barquisimeto #23Dic

-

- Publicidad -

Largas colas por falta de combustible se registran este 23 de diciembre en varias estaciones de servicio dolarizadas en Barquisimeto.

En la estación San Luis I ubicada en la avenida Venezuela con Bracamonte, desde horas de la madrugada conductores aguardan por la llegada de la gasolina.

- Publicidad -

Los ciudadanos expresan que se enfrentan de nuevo a las colas por la necesidad del combustible en estas fechas donde se acostumbra a visitar a familiares, viajar y trabajar.

Así como esa, otras bombas cercanas son adornadas este jueves con largas colas vehiculares que sobrepasan las 4 cuadras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -