jueves, junio 30, 2022
InicioDestacados#FOTOS Pacientes renales de Barquisimeto protestaron por falta de agua en unidad...

#FOTOS Pacientes renales de Barquisimeto protestaron por falta de agua en unidad de diálisis #23Dic

-

- Publicidad -

Los camiones cisterna que surten de agua a la unidad de diálisis Razetti, en Barquisimeto, no llegaron a tiempo para iniciar los tratamientos de más de 30 pacientes renales que tenían turno para la mañana de este jueves 23 de diciembre.

Ante esta situación, los afectados decidieron protestar frente a la centro de salud con el propósito de hacerse sentir y poder ser atendidos por las autoridades.

- Publicidad -

Hidrolara no nos presta atención”, aseguró la paciente Susana Mujica, quien conversó con Elimpulso.com y manifestó su preocupación por no aplicarse el tratamiento y el riesgo que esto conlleva.

Mujica agregó que esta situación retrasará los turnos de los otros dos bloques de pacientes, quienes también estaban agendados para este jueves.

Los pacientes renales se mantendrán en protesta hasta que las autoridades correspondientes respondan la solicitud y lleguen los cisternas que permita realizar las diálisis.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Centro Nacional de Huracanes de EEUU: Ciclón Tropical Dos adquirirá fuerza antes de azotar Centroamérica #30Jun

El Ciclón Tropical Dos que ha arrojado intensas lluvias en el sur del Caribe y el norte de Sudamérica, en el caso de Venezuela, se dirige ahora hacia Centroamérica, donde se prevé que golpee con fuerza de tormenta tropical durante este fin de semana.
- Publicidad -