#FOTOS Pacientes renales de Barquisimeto protestaron por falta de agua en unidad de diálisis #23Dic

-

- Publicidad -

Los camiones cisterna que surten de agua a la unidad de diálisis Razetti, en Barquisimeto, no llegaron a tiempo para iniciar los tratamientos de más de 30 pacientes renales que tenían turno para la mañana de este jueves 23 de diciembre.

Ante esta situación, los afectados decidieron protestar frente a la centro de salud con el propósito de hacerse sentir y poder ser atendidos por las autoridades.

- Publicidad -

Hidrolara no nos presta atención”, aseguró la paciente Susana Mujica, quien conversó con Elimpulso.com y manifestó su preocupación por no aplicarse el tratamiento y el riesgo que esto conlleva.

Mujica agregó que esta situación retrasará los turnos de los otros dos bloques de pacientes, quienes también estaban agendados para este jueves.

Los pacientes renales se mantendrán en protesta hasta que las autoridades correspondientes respondan la solicitud y lleguen los cisternas que permita realizar las diálisis.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -