Luis Jonás Reyes advierte sanciones para quienes no paguen el servicio de aseo en Barquisimeto #24Dic

-

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren, aseguró que es necesario el pago de la tarifa del aseo urbano para que la ciudad figure entre las más limpias del país.

«Hemos establecido mecanismos para que la gente entienda que ese pago se ve reflejado en el mantenimiento de los camiones, en el pago oportuno de trabajadores, hombres y mujeres que se dedican al barrido nocturno y diurno para garantizar una ciudad limpia y que Irribarren sea una de las ciudades más limpias del país», precisó.

- Publicidad -

«Quienes incurran en esta acción de no pagar el aseo, se van a multar, se va a aplicar, en caso de ser personas jurídicas, sanciones, como es el caso de la prohibición del pago de la patente de actividad económica y, además de eso, el cierre provisional del negocio o definitivo si esta persona incumple en el pago», advirtió el funcionario.

Lea también: Cámara de Comercio Lara: A sólo 5000 de las 22 mil empresas se les cobra el servicio de aseo en Iribarren #16Dic

Asimismo, agradeció el apoyo de la empresa privada Fospuca, en cuanto a la recolección de desechos sólidos y la limpieza de espacios públicos en el municipio.

- Publicidad -

«En las próximas semanas se iniciará el pago del aseo domiciliario. Eso también va a ayudar a elevar los ingresos que van a permitir fortalecer la flota, y garantizar mejores condiciones para el pueblo y seguir trabajando como lo hemos hecho junto a la empresa privada, a quien reconozco su entrega y dedicación para que Iribarren sea un municipio referencia en esta materia», concluyó.

Lea también: Fospuca: Cámaras de comerciantes de Iribarren pretenden engañar a la opinión pública #16Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Rosales cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria? Esto dijo el candidato de UNT#26 #26Mar

Manuel Rosales, candidato por UNT, no confirmó si la Plataforma Unitaria respaldó su candidatura. En cambio, dice que espera contar con el apoyo de el pueblo venezolano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -