El Aissami: Venezuela superó la producción de 1 millón de barriles diarios #26Dic

-

- Publicidad -

El ministro de Petróleo del régimen, Tareck El Aissami, aseguró este sábado que Venezuela superó la producción de un millón de barriles de petróleo diarios pese al «bloqueo criminal» de los Estados Unidos.

Según reseña Telesur, el funcionario chavista habría agradecido a los trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por el gran esfuerzo realizado durante el año.

- Publicidad -

«Los he visto, a pesar de las amenazas del bloqueo criminal de Estados Unidos, aquí está un pueblo de pie. Con dignidad y en la vanguardia, la clase trabajadora petrolera», dijo El Aissami.

Por su parte, la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), informó en su último reporte que en noviembre Venezuela alcanzó los 625 mil barriles diarios, 15 mil más que en octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -